Servicio de Control de aves en edificios

 

Si tu edificio tiene el problema de palomas, lo ensucian y no permiten que se mantenga el habiente que queremos para residir,  no te preocupes nosotros lo resolvemos.

 

¿Problemas con Palomas?

Las palomas son entre las aves la plaga número uno en nuestro país.

Causan a los propietarios de edificios miles de dólares  en costos, daños y los que no pueden resolver el problema o no pueden sustentar los gastos de remoción y limpieza les ocasiona depreciación a la propiedad. Los residentes de los edificios que pagan mantenimiento tienen problemas para alquilar sus propiedades especialmente debido a lo feo que hace lucir el condominio y en el caso de edificios comerciales hace ver poca higiene y poco atractivo el edificio a la vista del los consumidores.

Cómo deshacerse de las palomas de su edificio implicará algún tipo de sistema de control de palomas y máxime cuando se encuentra en sitios altos e incómodos que es por lo general los lugares donde se ubican estas aves.

¿Que Solución Ofrecemos?

Debido a que cada caso es totalmente diferente contamos con varios mecanismos para combatir este problema.

Evaluación y análisis de la situación

Estrategia

Ejecución

¿Por qué el control de palomas?

Las palomas causan una gran cantidad de daños a los edificios o estructuras, así como portar cualquiera de las 60 enfermedades transmisibles.

Cuando las aves deciden residir en su edificio o estructura, dejan sus heces, que son muy ácidas y erosionan rápidamente los materiales de construcción.

Ha habido varios casos en los que las estructuras se han derrumbado debido a la acumulación de excrementos de paloma, por lo que es una situación peligrosa para los que están cerca.

Cuando los excrementos de las palomas se dejan secar cerca de las unidades de aire acondicionado y las rejillas de ventilación del edificio, las partículas secas pueden ser arrastradas hacia la ventilación del edificio e inhaladas por quienes trabajan en el edificio; Esto puede conducir a una enfermedad grave.

nuestros servicios

Son Garantizados

Equipos y Personal Adiestrado

Tenemos el personal y los equipos para llevar cualquier trabajo a la excelencia.

Productos certificados

Los productos y materiales que utilizamos son de la mejor calidad del mercado y garantizados.

contamos con diferentes modelos de  productos y diferentes tamaños para cada caso en particular.

System PPS defender

Mesh covers

System PPS defender

Steel

System PPS defender

Accordion

System PPS defender

Single Spike

System PPS defender

Parallel

System PPS defender

Plastic 

Cuentanos tu Problema

En Nosotros si puedes confiar